Servín espera una serie complicada, pero confía en salir victorioso

GUATEMALA. El técnico de los Rojos espera superar la llave contra el Olimpia.

Antonio Torres Servin habló en conferencia de prensa a la Concacaf esta tarde, donde brindó sus declaraciones de cara al partido de Ida contra Olimpia de Honduras.

“Creo que Municipal tiene muchas cosas a su favor, es un equipo diferente al Olimpia, pero tenemos muchas ganas de trascender en este torneo. Vamos a salir con todas las ganas y toda la responsabilidad, y con pasión para sacar esta serie adelante”, comentó el entrenador.

El estratega mexicano también aseguró que tienen estudiado al rival, e indicó que buscarán sacar provecho de los análisis de video para salir victoriosos de la serie. “Hemos sacado un buen análisis primeramente de los partidos que jugamos en pretemporada (contra Olimpia), ahora con toda la tecnología los estamos analizando, y lo estamos viendo. Será un partido dificil y sabemos que los dos somos grandes de Centroamérica, pero tenemos mucha confianza en que podemos sacarla adelante”, expresó.

Los Rojos hoy en la tarde realizaron una sesión de trabajo en el gimnasio en el estadio Manuel Felipe Carrera, y mañana a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores estará enfretando al Olimpia.

Estos son los precios de los boletos para ir al estadio:

Palco Q300.00

Tribuna Q125.00

Preferencia Q75.00

General Norte Q40.00

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.