[VIDEO] Municipal presentó su nuevo uniforme

GUATEMALA. Los Rojos tendrán nueva indumentaria para este temporada.

Municipal presentó esta tarde su nueva indumentaria para la Temporada 2022-2023, la cual seguirá siendo de la marca Umbro. En la presentación que fue en un edificio de la zona 10 capitalina, estuvieron presentes algunos jugadores del plantel, como Jesús López, Steve Makuka, José Rosales, José Morales, Jaime Alas, Ricardo Jerez, entre otros.

Para esta temporada el primer uniforme será rojo con algunos detalles azules en hombros, y se volverá a usar con pantaloneta azul. En la segunda equipación será Azul con detalles en rojo, y la pantaloneta será roja. En el tema de guardametas será negro y amarillo, mientras que en entrenamiento será roja, azul y verde.

Los Rojos estrenarán su nuevo uniforme contra el Olimpia de Honduras, el cual es por la IDA denlos Octavos de Final de la Liga Concacaf. Este encuentro se realizará este jueves, a partir de las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Municipal seguramente tendrá una buena respuesta de la afición, quien desde el mes pasado estaba a la expectativa de poder conocer la nueva indumentaria del equipo para esta temporada.

Según indicó el club, los nuevos uniformes ya están siempre a la venta en las tiendas donde es habitual encontrar la indumentaria del equipo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.