El horario para el clásico entre Comunicaciones y Municipal

GUATEMALA. Comunicaciones solicitó el cambio de horario para el partido ante Municipal.

Todo parece indicar que el clásico chapín de la Jornada 6 se jugará el siguiente sábado 18 de agosto, y únicamente el cambio que se hará será en el horario.

Desde un inicio Municipal quiere dejó claras sus intenciones porque el clásico se jugara otro día, sin embargo, Comunicaciones también tenía firme su postura en jugarlo el sábado 20 de agosto.

El club Albo Albo ya presentó a la Liga Nacional el cambio, pero únicamente en el horario. El partido desde un comienzo está para el sábado a las seis de la tarde, y ahora según la carta que envió el club, el encuentro se realizará a las 20:00 horas.

Comunicaciones jugará hoy contra Diriangén a las 18:00 horas por la IDA de los Octavos de Final de la Liga Concacaf, y tendrá cuatro días para prepararse para el juego contra los Escarlatas por la Liga guatemalteca.

Municipal por su parte enfrentará al Olimpia el jueves 18 de agosto a las 20:00 horas, siempre por la IDA de los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El cuadro Rojo tendrá solamente el viernes para recuperarse y evaluar al rival, y se presentará al clásico el sábado a las 20:00 horas.

En las próximas horas se espera la aprobación de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.