Oficial: La Liga Nacional autoriza el cambio para el Clásico

GUATEMALA. Esta tarde se conoció el cambio para el partido entre Comunicaciones y Municipal.

El partido entre Comunicaciones y Municipal ya tiene día y hora definida. Esta tarde la Liga Nacional comunicó que el encuentro entre las dos instituciones más grandes del país se realizará el sábado a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Desde un inicio la programación estaba para las seis de la tarde siempre del sábado 20 de agosto. No obstante a pesar que Municipal quería que el encuentro se realizará en otra fecha, el cuadro Albo mantenía firme su decisión para que se realizará el sábado.

Con esto Municipal tendrá solamente un día para reponerse del partido de Ida de los Octavos de Final contra Olimpia (por la Liga Concacaf), y llegará seguramente con un desgaste notable para encarar el encuentro ante los Albos por la Liga Nacional.

Comunicaciones por su parte llegará más tranquilo para el choque ante los Rojos, ya que tendrá cuatro días para recuperarse y preparar el juego, luego que hoy enfrente al Diriangén por la Liga Concacaf.

Actualmente los Rojos ocupan la segunda posición con 9 puntos, mientras que los Cremas ocupan la séptima casilla con 6 unidades.

1 comentario
  1. marlop dice

    pero el comunicado que adjuntan dice municipal -Guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.