Márquez confía que Mixco seguirá mejorando

GUATEMALA – El volante nacional habló sobre el primer triunfo de los chicharroneros.

Jean Márquez se mostró contento luego que Deportivo Mixco ganara su primera victoria en el Torneo Apertura 2022, la cual logró tras superar 2-0 a Xinabajul – Huehue y ahora el capitán espera que su equipo vaya mejorando con el pasar de los encuentros.

“Los primeros partidos nos costaron un poco, pero ya estamos agarrando nuestro estilo de juego cada vez nos estamos viendo mejor en la cancha, era vital sumar los tres puntos ante Xinabajul en nuestra casa y por nuestro volumen de juego fue justo”, dijo.

“Vamos mejorando, sabíamos que nos iba a costar al inicio, pero tenemos un gran plantel, grandes jugadores, sabemos que hay que seguir adelante,  logramos tres puntos vitales y volvemos al triunfo con un buen desempeño”, agregó.

“A todos nos ha costado, incluso a los equipos tradicionales han tenido dificultades, pero hay  que irnos acercando, aprovechar nuestra condición de local así como el sábado, vamos a seguir peleando y ahora recibimos a Xelajú en el que esperamos hacer los méritos para volver a ganar”, finalizó.

Los mixqueños salieron del último lugar con la victoria del sábado, llegaron a cinco puntos y ascendieron a la décima casilla.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.