La afición crema planifica doble celebración

GUATEMALA – Los albos comenzarán la lucha por el título y también celebrarán su aniversario.

Los aficionados de Comunicaciones preparan una fiesta en esta semana, la cual iniciará este lunes 15 de agosto y finalizará mañana 16 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
El grupo organizado de los albos dio a conocer que hoy hará el tradicional banderazo, el cual se realizará a partir de las 18:30 horas en el hotel de concentración de su equipo.
Comunicaciones cumplirá 73 años desde su fundación y buscará coronarlo con un triunfo ante el club pinolero.
El motivo de celebraciónserá doble, tomando en cuenta que mañana el equipo debuta en la Liga Concacaf ante el Diriangén de Nicaragua y por el aniversario del club.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. chapin dice

    Celebracion??? Perdon mas bien preocupados estamos el bajo rendimineto del equipo, andamos mal.

  2. Mauro dice

    Es verdad celebración de que los que están celebrando seguro no se han dado cuenta cómo está de mal el equipo o tal vez son los rojos del municipal porque los cremas están para el tigre y no es mal Agüero pero creo que vamos a perder con los pinoleros

  3. demetreo albertini dice

    este equipo crema vende los partidos ala casa de apuesta tengan cuidado puede que queden empates porque vende partidos y luego va ir alla a golear porque todo mundo se espera que golee aqui ojo con lo que les digo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.