Jaime Alas hace historia en la Liga Nacional

GUATEMALA – El salvadoreño alcanzó importante cifra de partidos en la máxima categoría.

Jaime Alas se ha convertido en uno de los elementos de mayor experiencia en activo del futbol de Guatemala, y tras tener participación en el juego del sábado ante Deportivo Malacateco lo confirmó al alcanzar los 300 partidos en la Liga Nacional.
Alas fue titular en el triunfo de 4-1 versus los toros, con el que alcanzó dicha cifra y así aumenta su experiencia desde su llegada al balompié nacional, cuando fichó por los rojos hace unos años.
El salvadoreño llegó a Municipal para el Torneo Clausura 2015, desde entonces ha disputado 300 juegos, 25,934 minutos y ha hecho 10 goles. Además, ha sido campeón en el Clausura 2017 y Apertura 2019, en este último levantó el título tras tener el gafete de capitán.
AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.
En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.
1 comentario
  1. Tony dice

    y se comio el hexa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.