VIDEO | Olivera muestra respeto por Diriangén

GUATEMALA – Los cremas iniciarán la defensa de su título.

Willy Olivera habló previo al partido de mañana ante Diriangén, en el que fue claro que Comunicaciones buscará iniciar de buena manera la defensa de su título de la Liga Concacaf, pero lo hará con respeto y la responsabilidad para cumplir el sueño del bicampeonato.

“Llegamos motivados, sabiendo del compromiso y responsabilidad de lo que significa este torneo, queremos revalidar el título. Sabemos que hoy en día los equipos nos miran de otra manera y nosotros tenemos otro objetivo”, dijo el uruguayo

Acerca del duelo ante Diriangén opinión: “Hay que sacar el resultado en casa y manejarlo en Nicaragua tranquilo, es un rival difícil, que ha hecho merito para estar en el torneo, lo respetamos mucho, pero confiamos en la capacidad que tenemos nosotros”.

“Sabemos la responsabilidad y compromiso de haber salido campeón, ahora hay que afrontar el torneo nuevo con el mismo sueño y con la gana de hacer historia, hay que demostrar esa personalidad de un equipo que ya salió campeón”, finalizó.

Los cremas se quedaron concentrados desde hoy en un hotel de la zona 10, mañana a las 18:00 horas enfrentarán a los pinoleros en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. demetreo albertini dice

    ojo que los cremas venden partidos a las casas de apuestas todos esperamos goleada y puede que sea empate, para que el partido de vuelta vayan a golear pilas pues

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.