VIDEO | El técnico de Diriangén espera sorprender a los Cremas

GUATEMALA – Los nicaragüenses quieren hacer historia en tierras chapinas.

Roberto Chanape, técnico del Diriangén de Nicaragua, fue claro en decir que Comunicaciones es un rival superior a su equipo aunque también indicó que sus jugadores vienen con ganas de hacer historia, motivados por enfrentar al actual campeón de la Liga Concacaf y con la esperanza de tener un buen resultado en el Doroteo Guamuch Flores.

“Sabemos de la grandeza de Comunicaciones, es el actual campeón de su país y de la Liga Concacaf, pero para nosotros es una gran oportunidad para salir adelante, tanto de la historia de nuestro club como del país, esto no es a diario, hay que estar conscientes y concentrados, con los pies sobre la tierra”, dijo Chanape.

“No creemos que solo Comunicaciones es un equipo grande y difícil, también hay equipos de El Salvador, Honduras y Costa Rica, que están con un nivel por encima del nuestro, pero quiero un equipo que muestre carácter, orgullo, que demuestre que Nicaragua va creciendo, las distancias se han acortado tanto a nivel de clubes como de selecciones, estamos convencidos, hemos trabajado de buena manera y queremos hacer historia”, agregó.

Acerca de qué espera de su equipo comentó: “La verdad es que esperamos salir a jugar, sabemos el potencial, pero tanto Comunicaciones como nosotros no hemos tenido un buen inicio en el torneo local, estamos un poco mejor que ellos. Hemos demostrado fortalezas, es un comienzo difícil para los dos y nosotros no queremos tener un equipo replegado, que ellos son superiores, estamos trabajando en lo mental”.

El Cacique llega a la competición luego de haber salido campeón en el último torneo de Nicaragua, tras la eliminación de Real Estelí en la ronda preliminar, es el único representativo pinolero en la actual Liga Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. demetreo albertini dice

    ojo que los cremas venden partidos a las casas de apuestas todos esperamos goleada y puede que sea empate, para que el partido de vuelta vayan a golear pilas pues

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.