Un juvenil argentino reforzará a Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales reforzaron el centro de su campo.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al volante argentino Joaquín Andrés Petino, quien en los próximos días se unirá al plantel para el Torneo Apertura 2022.

Petino de 20 años se desempeña como centrocampista y ocupará una plaza de extranjero en la categoría especial, poniéndose a disposición del entrenador Silvio Fernández cuando lo requiera para el primer equipo.

El futbolista argentino llega procedente del Deportivo Camioneros Sub-20 del Torneo Federal A de su país, siendo el único club en el que suma experiencia y ahora en Guatemala tendrá su primera oportunidad en el extranjero.

Los huehuetecos ya tienen como foráneos en su equipo a los uruguayos Juan Mascia, Federico Antúnez, Paolo Dantaz y el mexicano Liborio Sánchez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.