Comunicaciones con novedades para enfrentar a Santa Lucía

GUATEMALA. Los Cremas tendrán una dura visita cuando enfrenten a los Jaguares.

Comunicaciones enfrentará este sábado a Santa Lucía en condición de visitante, en uno de los juegos de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2022.

Para este encuentro los Cremas presentaron varias novedades en su convocatoria, como la baja del salvadoreño Alexander Larín, quien por una molestia en la rodilla en el juego ante Xelajú, se optó por cuidarlo para el encuentro contra Diriangen (NIC) en la Liga Concacaf.

Además, el entrenador Willy Olivera dejó fuera de la convocatoria al portero titular Fredy Pérez y al costarricense Andrés Lezcano.

En el tema de los guardametas Kevin Moscoso tendrá su primer partido en este campeonato, luego que desde el certamen anterior perdiera la titularidad en el equipo.

Olivera dejó claro que tratará de cuidar a sus jugadores, ya que la idea es que todos puedan estar disponibles para el primer encuentro de los Cremas en la Liga Concacaf.

En el tema de lesionados, únicamente Jorge Aparicio Aparicio continúa con su recuperación y el atacante Lynner García que se recupera de una operación en la rodilla izquierda.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.