Mictlán se vio obligado a tomar decisiones

JUTIAPA. Los malos resultados tienen preocupados a los directivos de Mictlán.

La situación del Deportivo Mictlán no es la mejor en el Torneo Apertura 2022 en la Primera División, ya que actualmente con 4 jornadas disputadas el equipo se encuentra en la última casilla con solo dos puntos.

A raíz de la derrota contra Sanarate el miércoles pasado, la Junta Directiva de los Conejos tomó la decisión de que el entrenador José Garnica no continuará dentro de la institución, por lo que en los siguientes días el club anunciará al nuevo entrenador.

Además, los dirigentes también indicaron que posiblemente llegarán algunos cambios dentro del plantel, esto con el propósito de levantar al equipo de esa mala posición en la que se encuentra.

El siguiente encuentro de los mitecos será contra Deportivo Chimaltenango, uno de los punteros del grupo que no ha recibido un gol en el campeonato. Este partido se realizará el domingo a las tres de la tarde en el estadio La Asunción.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.