Se confirma el motivo de la salida de Richard Parra

ESCUINTLA. Los Peces Vela hicieron oficial la salida del entrenador Richard Parra.

Tal y como lo informó Guatefutbol.com el día de ayer, el entrenador Richard Parra dejó la institución de los Peces Vela.

Además, se confirmó que el motivo de la salida del técnico colombiano es estrictamente por temas de salud, y que incluso lo obligará a someterse a una cirugía en los próximos días.

«Deportivo Iztapa le agradece al profe Richard Parra por su buen trabajo al frente de los Peces Vela, y le desea una pronta recuperación y muchos éxitos en su futuro personal y profesional.

Por ahora el entrenador será  el asistente técnico Milton García, en lo que la institución logra elegir al nuevo estratega del plantel.

El siguiente partido de los Peces Vela será contra Deportivo Achuapa, a quien visitará este  domingo a las 11:00 horas en el estadio Winston Pineda de Jutiapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.