La felicidad de Kendel Herrarte por volver a jugar

QUETZALTENANGO – El volante nacional no había podido tener actividad en el último año.

Kendel Herrarte debutó oficialmente con la camiseta de Coatepeque en el partido del miércoles ante el Puerto San José por la cuarta jornada de la Primera División, en lo que significó su retorno a las canchas luego de casi un año.

Herrarte no había podido jugar desde el 2021, luego que le afectara una lesión cuando fue parte de Santa Lucía Cotzumalguapa de la Liga Nacional y después estuvo envuelto en problemas judiciales.

Hace unos meses solventó sus inconvenientes con la justicia y fichó por San Juan FC de la Segunda División, pero no pudo tener actividad, también por una lesión y a inicios de esta temporada se vinculó con los coatepecanos.

“Después de casi 11 meses muy difíciles para mí. Vuelvo a jugar, en donde me siento feliz, en una cancha. Gracias a dios padre y a toda la gente que confió en mi y sigue confiando. A mi familia que nunca me abandonó y siempre estará para mí”, redactó el jugador en sus perfiles oficiales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.