Un equipo de la Liga Nacional se queda sin técnico

ESCUINTLA. La Fecha 4 dejó como saldo el primer técnico que no continuará dirigiendo en la Liga Nacional.

La mañana de este jueves se confirmó que el entrenador Richard Parra no seguirá dirigiendo al equipo de Iztapa, y lo deja en la décima posición con 4 puntos.

Según se informó a Guatefutbol.com, la razón sería por temas de salud, especificamente por un problema en uno de sus ojos que tiene el técnico colombiano, y que incluso evitó que pudiera estar en el juego contra los cobaneros. Se agregó que según dijo el entrenador a los directivos, pidió que se quedará el resto del cuerpo técnico.

Por ahora el encargado en tomar las riendas del equipo será el asistente técnico Milton García, y desde ya el equipo está analizando carpetas de algunos entrenadores para poder tomar la decisión.

Los Peces Vela han conseguido una victoria, un empate y dos derrrotas en estas primeras Cuatro Fechas. El siguiente rival de Iztapa será Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

1 comentario
  1. marlop dice

    bien decia yo que me parecia raro que hayan ganado y es porque no estaba el técnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.