Calderón será evaluado

QUETZALTENANGO – El panameño terminó con molestias físicas el duelo ante los cremas.

El cuerpo médico de Xelajú MC tendrá bajo observación al portero panameño José Calderón, quien ayer ante Comunicaciones tuvo molestias y no se quiso arriesgarlo, por lo que se tomó la decisión que fuera sustituido al medio tiempo.

Calderón tuvo una dolencia en la pierna derecha, luego de una acción del partido, siguió jugando por unos minutos pero lo hizo sin esforzarse, incluso ya no hizo los saques de puerta para evitar un esfuerzo.

Se espera que este día sea sometido a exámenes médicos, esperando que no sea nada grave y así pueda ser tomado en cuenta para el partido del sábado ante Deportivo Guastatoya.

Por otra parte, Amarini Villatoro ya podrá tener en sus planes al delantero Darwin Lom quien cumplió con un partido de suspensión.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.