Un seleccionado trinitense es confirmado en Municipal

GUATEMALA. Los Rojos anunciaron la llegada del delantero caribeño Reon More.

Municipal confirmó este jueves la vinculación del atacante trinitense Reon More, quien se convertirá en el cuarto extranjero de la institución. Según explicó el club, el jugador de 25 años será sometido primero a evaluaciones médicas, físicas y deportivas y, de superar las mismas, tendrá la oportunidad de vincularse al cuadro escarlata.

El futbolista ha militado en varios clubes de su país, pero con la Selección de Trinidad & Tobago reporta 7 apariciones y 4 goles, incluyendo uno que le hizo a Guatemala.

«El CSD Municipal le da la bienvenida a Reon More, esperando que sus aptitudes sean compatibles con los requerimientos de la institución y juntos podamos lograr muchos éxitos deportivos», dice un fragmento del comunicado.

De superar las pruebas físicas y deportivas, Reon More se unirá a Matías Rotondi (ARG), Steve Makuka (ARG) y Milciades Portillo (PAR), como los extranjeros que están en la institución. Jaime Alas (ESA) está nacionalizado y Yasnier Matos (CUB) está inscrito con la categoría especial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    A DONDE IREMOS CON MIS ROJOS CON ESTAS CONTRATACIONES?

    1. Mario Lopez dice

      A ganar a olimpia de honduras jjkk

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.