Frankli Quinteros tuvo una tarde especial

SAN MARCOS  – El juvenil de los toros marcó su primer gol con el equipo.

Deportivo Malacateco venció ayer 3-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que los mantiene en la parte alta de la tabla y en su listado de anotadores resaltó el nombre de Frankli Quinteros quien sin duda no olvidará el partido de ayer.

Quinteros arrancó como titular en el duelo ante los lucianos y al minuto 11 puso el 1-0 momentáneo, pero que en lo personal significó su primer gol a nivel profesional en la Liga Nacional.

El atacante llegó al equipo hace un año, pero desde entonces solamente había disputado tres juegos, suma 143 minutos y ha hecho un tanto.

Frankli Quinteros de 21 años es oriundo de Retalhuleu, su carrera futbolística la inició en la Selección Departamental, luego pasó a Tercera División en San Felipe, Batanecos, San Carlos, también fue parte de Deportivo Reu y luego fue fichado por los toros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Aficionado Neutral dice

    Felicitaciones FRANKLI QUINTEROS por tus logros por ti entereza de sobresalir Ojalá se te apoyé obteniendo más minutos por medio de ese personaje con cara de pocos amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.