Jugar en horario nocturno sería una posibilidad de Achuapa

JUTIAPA. Los Cebolleros tienen en mente reparar el alumbrado del estadio Winston Pineda.

Deportivo Achuapa se encuentra utilizando el estadio Winston Pineda para sus partidos como local, luego que durante varios torneos utilizó el estadio Manuel Ariza.

Según conoció Guatefutbol.com por parte de la directiva, se está contemplando reparar las torres de iluminación del estadio Winston Pineda, para poder realizar sus partidos en horario nocturno.

Dentro de la planificación consideran que esto podría llegarse a dar en la Segunda Vuelta, por lo que en las siguientes jornadas podrían haber noticias respecto al alumbrado del estadio Winston Pineda.

En lo deportivo el cuadro de Achuapa no está teniendo un mal campeonato. El equipo lleva 4 puntos, pero en la visitas que ha tenido en Santa Lucía y Cobán no han sido malas. Ayer empataron 1-1 con Xinabajul, y estuvieron cerca de llevarse la victoria.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.