Aaron Herrera confirma trámites para jugar con Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El defensor estadounidense habló de sus opciones para ser parte de la Azul y Blanco.

Aaron Herrera rompió el silencio y finalmente dio su punto de vista luego que la Federación de Futbol de Guatemala confirmara que se han comenzado los trámites para su nacionalización y así que pueda ser parte de una futura convocatoria.

El sitio El Show RSL especializado en las noticias del Real Salt Lake, le preguntó al defensor sobre sus opciones de ser parte del cuadro chapín y con pocas palabras el defensor confirmó que está haciendo el proceso.

El medio estadounidense le consultó a Herrera si era verdad lo de sus opciones de jugar para Guatemala y si podía decir algo más, a lo que contestó: “Son ciertas. Nada más que decir”.

Herrera se encuentra en el proceso para ser elegible por la Azul y Blanco, tiene pocas posibilidades de estar habilitado para la Fecha FIFA de septiembre, por lo que se espera que su debut sea hasta marzo del 2023 en la Liga de Naciones de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.