Volvió a resentirse

EL PROGRESO – El jugador de los guastatoyanos es duda para viajar a Quetzaltenango.

Deportivo Guastatoya sigue con los problemas de lesiones, ayer en el encuentro ante Deportivo Mixco se estaba dando el regreso del atacante Anderson Ortiz quien ya se había recuperado de unas molestias, pero recayó y ahora está en duda para jugar versus Xelajú.

Ortiz fue titular en el duelo contra los mixqueños, pero apenas al minuto 27 pidió salir de cambio tras volver a sentir molestias en el muslo derecho y fue sustituido para no arriesgarlo.

El volante estará bajo observación en la práctica de este jueves, para luego determinar si entrará en la convocatoria para el compromiso del sábado ante los Súper Chivos.

Por otra parte, Christian Reyes y Nixsón Flores siguen trabajando por separado y necesitarán más tiempo de recuperación para volver a las canchas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.