[VIDEO] La goleada sobre Antigua es un impulso anímico, comentó Rotondi

GUATEMALA. Matías Rotondi habló sobre el resultado que lograron los rojos frente al cuadro aguacatero.

Matías Rotondi fue el jugador que destacó en la victoria de Municipal sobre Antigua al marcar un doblete. El delantero habló al finalizar el partido en el estadio Pensativo, comentando que el resultado también le sirve al club en lo anímico.

“Municipal, como equipo grande, tiene que pelear en todos los torneos, llegar a la final, salir campeón y nosotros vamos en busca de eso. La victoria nos deja motivados para lo que viene. Estamos teniendo una seguidilla de partidos y fue fundamental que consiguiéramos la victoria”, expresó el argentino.

Los Rojos entrenaron esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, enfocados ahora en el juego contra Malacateco. Dicho partido será vital para las aspiraciones que tienen ambos clubes por llegar a los primeros puestos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.