[VIDEO] Martínez asegura que a Cobán le afectó el calor

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros no pudieron mantener la ventaja en la costa del país.

Cobán Imperial cayó 4-3 en su visita a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón, luego de no poder mantener una ventaja de 3-1 y que le ocasionó su primera derrota en el campeonato, aunque aún se mantiene como líder de la tabla.

Nicolás Martínez, goleador del equipo, lamentó la forma en que se dejó escapar la victoria, asegurando que el calor de Iztapa fue un factor importante para que se sumara dicho tropiezo y ahora ya se enfoca en el duelo del domingo versus Antigua.

“Es una lastima porque teníamos el partido en nuestras manos, pero nos afectó el calor, esta cancha es complicada y ahora tenemos que pensar en Antigua”, dijo Martínez.

Acerca de la derrota de ayer comentó: “El calor afectó, bajamos el ritmo, pero bueno, se jugo bien en el primer tiempo, tuvimos ventaja de dos goles y ahora hay que darle vuelta a la página”.

“Duele la forma en que nos sacaron el invicto, porque no es justo, pero es futbol y ahora hay que trabajar para pensar en el domingo”, finalizó.

Los Príncipes Azules marchan en el primer lugar de la tabla con nueve puntos, luego de tres triunfos y una derrota.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CLARO que si les afecto el calor, en coban es frio.
    EL SINDICATO DE LOS FUTBOLISTAS
    DEBERIA PREOCUPARSE por este problema esta siiiiiiii es su obligacion.
    JUGAR a las doce 12pm EN ESCUINTLA es someter a una tortura los jugadores
    y ante el sol, si habiendo sombra es demasaido el calor.
    IGUAL PASA en Santa Lucia, y malacatan.
    ya lo recomendo TENA entrenador de la selccion pero no entienden los direcitvos.

  2. Michael dice

    De acuerdo con el comentario. Es de las deficiencias en nuestro fútbol, muestra clara de incapacidad utilizando este tipo de ventajas que al final no deja nada de beneficio al deporte. En situasiones como estas el sindicato debería de proteger al jugador no sólo en temas ecónomicos y en este caso algo tan valioso que es la vida. Espero que nuestro comentario tenga eco en alguien a quien compete y que actúen pronto que no sea cuando se lamente una vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.