El líder se dirige a la costa del país

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros viajan con tiempo a Escuintla.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial emprendió la tarde de hoy su trayecto rumbo a Escuintla, donde el próximo miércoles a las 13:00 horas enfrentará a Deportivo Iztapa por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022.

Los Príncipes Azules entrenaron hoy por la mañana en el estadio José Ángel Rossi, para luego a eso del medio día abordar el bus que los traslada a la costa del país y así quedarse concentrados.

El equipo cobanero decidió viajar con tiempo para evitar cualquier atraso en el camino, así como para evitarle fatiga a los futbolistas para que mañana puedan entrenar tranquilos y con cargas reducidas de cara al juego.

Además, el líder tiene la buena noticia del regreso del centrocampista Alejandro Galindo, quien el jueves ante Achuapa no pudo estar por una lesión muscular.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.