Selección Sub-20 regresa de su campamento en el extranjero

GUATEMALA – Los futbolistas guatemaltecos estuvieron preparándose en Estados Unidos.

La mañana de hoy arribó al país el plantel de jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub-20 de Guatemala, que estuvo la última semana en Estados Unidos como parte de un campamento de preparación de cara a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Los chapines disputaron encuentros amistosos en las ciudades de Atlanta, Georgia y Los Ángeles California, donde el técnico Rafael Loredo aprovechó a ver más jugadores y también a que el resto se acoplara a su sistema.

El balance de la Azul y Blanco fue positivo, porque de los seis encuentros disputados lograron ganar cuatro y empataron dos.

Ahora los futbolistas regresarán a sus respectivos clubes, donde intentarán ganarse un puesto en el plantel mayor y se espera que en los próximos meses se haga otro campamento en el extranjero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.