Malacateco contrata a exjugador del América

SAN MARCOS – Los toros anunciaron la llegada de su último extranjero.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del mexicano Adrián Marín Lugo, quien se convierte en el último refuerzo extranjero del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Marín de 28 años se desempeña como centrocampista ofensivo, aunque actualmente tiene casi un año sin tener actividad futbolística a nivel internacional tras haber militado en el Tudelano de España.

Anteriormente estuvo en Herediano (Costa Rica), Dorados, Los Cabos, Oxaca, Cafetaleros, Chiapas, América, Lobos y San Luis (México).

Los fronterizos ya completaron sus cuatro plazas de foráneos, tras la llegada de Marín, se une a sus compatriotas Othoniel Arce y Oscar Manzanarez, así como el uruguayo Rubén Darío Silva, mientras el colombiano Jhon Córdoba está inscrito en la categoría especial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.