El Futsal iniciará a finales de agosto

En la Asamblea ordinaria de la Liga de Futbol de Sala quedó definida la fecha de inicio del Apertura 2022 y el calendario de juegos.

La actividad se realizó de manera virtual y la primera decisión fue que el próximo campeonato comenzará el 25 de agosto, con jornada doble, y se completará el sábado 27.

Los campeones nacionales de Tellioz iniciarán la defensa del título ante Alianza FS, mientras que el subcampeón Glucosoral se verá la cara con Proyectos Futsal.

Esta será la primera jornada del Apertura 2022:

Jueves 25 de agosto

19:00 San José Futsal Vs. Hansport

21:00 Glucosoral Vs. Proyectos Futsal

Sábado 27 de agosto

15:30 Legendarios Vs. Edén United

17:30 Alianza Vs. Tellioz

19:30 Antigua GFC vs. Kinesio

La Fase de Clasificación se disputará a dos vueltas en 18 jornadas, los primeros dos lugares de la fase de clasificación avanzan directo a semifinales, mientras la etapa de clasificación la jugarán el tercer lugar ante el sexto y el cuarto ante el quinto al mejor de tres partidos; la semifinal se jugará de igual manera, mientras la Final se jugará a partido único.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.