Contratan a tres jugadoras de experiencia

Municipal Femenino dio a conocer la vinculación de tres jugadoras que llegarán a reforzar al equipo del nuevo estratega Estuardo Martínez.

Las futbolistas son la delantera Vanessa Ovando, procedente de Chimaltenango, la mediocampista Gabriela Solares, ex jugadora de futbol sala, y Briana Valenzuela, ex Cremas Femenino.

Según la directiva escarlata, los nuevos refuerzos llegan para fortalecer el sistema del medio campo y la parte ofensiva con la mentalidad de buscar a corto plazo el primer campeonato.

Las rojas siguen su preparación con miras a la primera fecha del torneo Apertura de la Temporada 2022-2023 ante Xinabajul, partido programado para el sábado 13 de agosto con las rojas oficiando como locales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.