Malacateco presentará a su refuerzo mexicano

SAN MARCOS – Los toros dieron a conocer a una nueva contratación.

La Junta Directiva de Malacateco tiene programado para hoy presentar de manera oficial al delantero mexicano Adrián Marín Lugo, quien ayer fue anunciado como nuevo elemento del equipo para el Torneo Apertura 2022.

La ceremonia de presentación será hoy a las 13:00 horas en las instalaciones de la cafetería Santa Lucía, donde se espera la presencia de los medios de comunicación de la región.

Marín vino al país el fin de semana, ayer estuvo en Malacatán, San Marcos para definir los últimos detalles en su contrato y luego se presentó a las instalaciones del estadio Santa Lucía para realizar su primer entrenamiento.

Los toros ya completaron sus cuatro plazas de extranjero, en las cuales tres son de mexicanos (Adrián Marín, Oscar Manzanarez y Othoniel Arce) y un uruguayo (Rubén Darío Silva). El colombiano John Córdoba fue inscrito en la categoría especial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Esa contratacion hubiera estado buena antes de quedar eliminados en Concacaf. Ahora ya para que.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.