Pereira: Queremos seguir arriba en la tabla

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros son los lideres de la clasificación.

Cobán Imperial se encuentra en Escuintla, luego que ayer emprendiera su trayecto a la costa del país donde mañana enfrentará a Deportivo Iztapa por la cuarta jornada del campeonato y en el que el equipo buscará mantenerse en el primer puesto.

Janderson Pereira, goleador y capitán de los azules, fue claro en decir que se buscarán los tres puntos y así continuar en la parte alta, para mantener su racha.

“Estamos tranquilos, el equipo está bien. Dios quiera y sigamos con esa racha de victorias con el equipo, vamos a buscar los tres puntos, queremos seguir en la parte de arriba de la tabla”, dijo Pereira.

Los cobaneros son punteros en la clasificación y lo son con puntuación perfecta tras haber ganado previamente a Municipal, Xinabajul y Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.