Árbitro reporta incidentes en el juego de Mixco y Comunicaciones

GUATEMALA. El árbitro que dirigió el juego entre Mixco y Comunicaciones (1-1) reportó los incidentes ocurridos en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Deportivo Mixco podría ser sancionado este martes por el Organismo Disciplinario, tras el informe del juez por incidentes suscitados el sábado por la noche en el juego de la fecha tres del Torneo Apertura.

Según conoció de primera mano Guatefutbol.com, el árbitro Wildomar Ramírez reportó el lanzamiento de un objeto que impactó en el asistente número uno del juego.

También reportó en su cédula arbitral que fueron insultados con palabras soeces por personas identificas de Mixco antes de ingresar al camerino del estadio al finalizar el partido.

La tarde-noche de este martes se dará a conocer por parte del Organismo Disciplinario si la denuncia del árbitro amerita sanción para el elenco chicharronero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.