Iztapa espera tener recuperado a Anllel Porras

ESCUINTLA. El delantero de los Peces Vela se perdió el partido contra Municipal el domingo pasado.

Deportivo Iztapa se prepara para enfrentar este miércoles a Cobán Imperial, y hoy el equipo de Richard Parra realiza su última práctica pensando en el compromiso ante los Príncipes Azules.

En el equipo de la costa sur confían en poder tener recuperado a Anllel Porras, quien por un golpe en la pierna izquierda (cerca del gemelo), no pudo estar ante los Rojos el domingo pasado. Lo que si aseguraron desde la institución a Guatefutbol.com, es que la situación del futbolista no es grave.

El delantero es una de las apuestas del entrenador en la ofensiva de los Peces Vela, por lo que ante los cobaneros será importante la presencia del costarricense.

Iztapa por el momento no conoce la victoria en el campeonato, y solamente lleva acumulado dos derrotas y un empate. Su colocación en la tabla es en la penúltima casilla con un punto.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.