Achuapa ya se encuentra en Huehuetenango

JUTIAPA. El equipo cebollero viajó en horas de la noche hacia el Nor-Oriente del país.

El plantel del Deportivo Achuapa salió este lunes desde las 20:00 horas de Jutiapa, y llegó hasta hoy en la madrugada a las 4:30 horas. Debido al largo viaje la directiva hizo el esfuerzo para viajar dos días antes hacia Huehuetenango, y así poder solventar el encuentro contra Xinabajul el cual será el miércoles a las 16:00 horas en el estadio Los Cuchumatanes.

Los Cebolleros contaron con varios de días de preparación para este compromiso, ya que su juego correspondiente a la Fecha 3, lo realizaron el jueves de la semana pasada contra Cobán Imperial.

Por el momento Achuapa tiene tres puntos en el torneo Apertura 2022, y se coloca en la séptima posición. La única victoria que registran los cebolleros en el campenato es la que lograron contra Municipal en la Fecha 2.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.