Dewinder Bradley espera anotar más goles con Antigua

SACATEPÉQUEZ – El delantero guatemalteco se estrenó con la camiseta de los panza verdes.

Antigua GFC se impuso ayer con un contundente 0-3 en condición de visitante a Santa Lucía Cotzumalguapa, donde sin duda destacó el tanto que marcó el delantero Dewinder Bradley quien fue uno de los refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

Bradley apenas suma dos encuentros con los coloniales y en ambos ha entrado de cambio, ante Xelajú apenas tuvo incidencia, pero ayer ante los lucianos tuvo su revancha al unirse a la cuenta anotadora.

Dewinder Bradley inició el choque en el banquillo y tuvo la oportunidad de entrar al minuto 74, siendo al 84 que marcó, cuando recibió un pase dentro del área, tras dejar a un rival en el camino definió de zurda y así hizo el tercero para los coloniales.

“En el nombre de Dios, que sea el primero de muchos”, fue la publicación que hizo el atacante en sus plataformas sociales tras su anotación.

El delantero suma su tercer club en la Liga Nacional, tras estar en Nueva Concepción, Comunicaciones y ahora en Antigua. En total suma 43 partidos, 2,524 minutos y 11 goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.