Los picantes mensajes entre Suchitepéquez y Xelajú

QUETZALTENANGO – Los equipos de occidente se lanzaron una serie de tuits.

Deportivo Suchitepéquez y Xelajú MC revivieron su rivalidad, pero esta vez lejos de los terrenos de juego y ahora fue entre los community managers de ambos clubes, quienes en sus cuentas oficiales de Twitter se intercambiaron mensajes.

Todo comenzó con una publicación de los Chivos, que ayer pusieron una fotografía de Víctor Armas, Kevin Ruiz y Juan Cardona, que en años anteriores defendieron los colores de los mazatecos.

Ante esto, el CM de los venados contestó a dicha publicación: “Saludos a nuestra filial, ahh no perdón Cantera en Occidente. PD Nuestra mascota no es transferible. Saludos amigos de @Xelajú_Oficial”.

Esto generó diversas respuestas de varios aficionados, aunque la de los Súper Chivos tardó en llegar y cuando contestó lo hizo de manera contundente.

“¿Todavía existen? No sabíamos, saludos hasta el frío sótano”, respuesta que generó varias burlas para el club del suroccidente.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.