OPINIÓN | Los candidatos

Transcurridas dos jornadas del Apertura 2022, algunos equipos comienzan a confirmar que son candidatos para pelear el título nacional.

Cobán Imperial, que ¡por fin! tiene un buen técnico, es el que mejor arranque tuvo, con dos impecables victorias y un liderato merecido, pero hay otros equipos que también tienen potencial para ser protagonistas.

Me refiero a Antigua y Malacateco, los coloniales con más figuras que los toros, pero ambos dando un paso atrás en la dirección técnica, a pesar de lo cual, por plantel, pueden dar la pelea. Incluyo aquí a Xelajú, que tiene un equipo equilibrado al que Amarini Villatoro debe sacarle provecho para llevarlo a lo más alto.

Guastatoya falló en casa contra Malacateco y se puso el traje de equipo chiquito contra Comunicaciones, mentalidad que debe cambiar, mientras los albos y Municipal tuvieron un inicio que no debe ser “para el olvido”, sino para reflexionar que si no cambian van a seguir dando tumbos y pueden tener un sonoro fracaso internacional.

Del lado crema, de poco sirve un gran plantel si no hay una buena dirección, y del lado rojo el Sr. Torres ya sabe que hay sectores en la cancha en los que tendrá que hacer malabares para no sufrir tanto.

Esta nota de opinión también fue publicada en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 3 de agosto. Luego de dicha publicación, Cobán Imperial obtuvo su tercera victoria al hilo.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    SENOR MURALLES su COMENTARIO es como balsamo SOBRE LAS decisiones de
    de don gerardo villa porque EL entrenadorcilloque trajo al ROJO ESTA PEOR QUE DON CARDOZO. o bini
    su usted no quiere ser comoplice y quiere usar su obligacion moral como periodista DEBE SER MAS que esto
    casi le esta diciendo a los seguidores rojos tenganles paciencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.