[VIDEO] Sicán cumplió el sueño de jugar a nivel internacional

GUATEMALA. El guardameta suplente de los Rojos tuvo participación en la victoria sobre Atlético Vega Real.

Estuardo Sicán es uno de los porteros que tiene Municipal para esta temporada, y ayer contra el Atlético Vega Real tuvo participación al ocupar el puesto de Ricardo Jerez, por quien ingresó en el minuto 74.

“Para mí es una felicidad, una bendición y una alegría. Desde niño había querido estar acá, porque lo disfruté mucho, porque mi familia y mis amigos estuvieron en el estadio y pudieron verme debutar a nivel internacional con este club”, comentó Sicán al terminar el encuentro.

El portero también analizó al Olimpia de Honduras y dijo: “Olimpia también tiene lo suyo. Obviamente conforme vamos pasando las series se va volviendo más complicado. Vamos a trabajar lo mejor posible para hacer un buen papel”, explicó.

Municipal se centrará en la Liga Nacional, cuando este domingo a las 15:00 horas reciba a Iztapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    PREPARATE EMJOR
    porque en cualquier momento echaremos a ese portero crema vestido de ROJO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.