La Selección Sub-20 se fogueará ante un club de la MLS

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional sigue con su preparación de cara al mundial.

La Selección de Guatemala categoría Sub-20 se encuentra en Estados Unidos como parte de un campamento de preparación, de cara a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 y es por eso que también ha organizado algunos encuentros amistosos.

Uno de los más atractivos es el que sostendrá ante su similar de Los Ángeles FC de la MLS, que se disputará hoy a las 19:30 horas en el estadio Citrus College.

Este será el quinto encuentro de preparación de la Azul y Blanco, previamente se enfrentaron al North Georgia, Nashville Sub-20, Chattanooga y Bay Cities, los últimos amistosos serán ante el LAFC y el domingo versus Newhall Premier.

La Azul y Blanco volverá al país la otra semana, se esperan hacer más microciclos de trabajo en los siguientes meses y a final de año volver a organizar otro campamento.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.