Así quedan las llaves de los Octavos de Final en la Liga Concacaf

GUATEMALA. La Ronda Preliminar terminó con una goleada de Municipal sobre el Atlético Vega Real.

La Ronda Preliminar de la Liga Concacaf 2022 finalizó. En esta instancia por Guatemala estaban compitiendo Malacateco y Municipal. Los Toros quedaron fuera de la competición al perder ante el Sporting San Miguelito (PAN) con un global de 4-1. En tanto, Municipal no tuvo ninguna complicación en su llave contra Atlético Vega Real, y lo venció con un contundente 9-0 en el global.

En las otras cuatro llaves de esta Ronda Preliminar, los clubes Alajuelense (CRC), Pacific FC (CAN), Verdes (BEL), y Real España (HON) lograron superar sus respectivas series, y también se quedaron con el boleto a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.

Con esto, así quedan las llaves definidas de los Octavos de Final, donde el campeón Comunicaciones entrará en acción:

-Municipal (GUA) vs Olimpia (HON)

-Comunicaciones (GUA) vs Diriangen (NIC)

-Sporting San Miguelito (PAN) vs Tauro (PAN)

-Alajuelense (CRC) vs Alianza FC (PAN)

-Real España (HON) vs Cartaginés (CRC)

-Verdes (BEL) vs Alianza FC (ESA)

-Pacific (CAN) vs Herediano (CRC)

-Cibao (REP) vs Motagua (HON)

Los partidos de Ida de los Octavos de Final se realizarán del 16 al 18 de agosto. Mientras que los encuentros de Vuelta se jugarán del 23 al 25 siempre del presente mes.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

2 Comentarios
  1. ing dice

    Alli le falta un partido a Tamayac.

    El de Cibao vs Motagua

    3 Hondureños
    3 Ticos
    3 Panameños

    solamente 2 guatemaltecos y si avanzan, se deben eliminar entre si en 4tos de final. De ser asi el camino se asegura un equipo guatemalteco en concachampions. Que triste ver que nada cambia y seguimos en la misma linea!

    Lo de Malacateco es una verguenza y continua demostrando que los equipos en Guatemala no juegan pensando en el futuro, juegan a la chiripa y a lo que salga.

  2. TiTiCoCo dice

    el infaltable comentario toxico de un hubris

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.