Se cae amistoso ante selección mundialista

GUATEMALA – El combinado nacional tenía programado un fogueo de lujo.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que ya no se pudo concretar el partido amistoso que se iba a disputar ante Arabia Saudita, combinado que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El encuentro entre la Azul y Blanco versus los asiáticos estaba para jugarse el 27 de octubre en Riad, duelo que se iba a realizar fuera de Fecha FIFA, pero que iba a servir para los mundialistas que buscan rivales de Concacaf, tomando en cuenta que en la justa mundialista tendrán de contrincante a México.

La razón de la ya no realización del fogueo fue por problemas con el contratista que estaba a cargo de la organización, por lo que del lado de Guatemala se prefirió ya no seguir con dicha programación para evitar inconvenientes.

Por el momento, el combinado guatemalteco solamente tiene en la agenda enfrentar el 24 de septiembre a Colombia y el 27 del mismo mes a Honduras, ambos serán en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Mindialista?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.