El mejor de la noche

GUATEMALA. Rudy Barrientos fue elegido el mejor jugador del partido.

Municipal venció con autoridad al Atlético Vega Real la noche del jueves, con un 5-0 en el que Jesús Antonio López, Matías Rotondi, Rudy Barrientos, Milciades Portillo y John Méndez marcaron los goles.

La Concacaf nombró a Rudy Barrientos el mejor jugador del encuentro, no solo por su anotación, sino también por su buena actuación frente a los dominicanos.

«Gracias a Dios dimos el primer paso. Sabemos que es importante seguir tomando confianza en esta competición y en el torneo local. En lo personal muy feliz de poder anotar y contribuir con el grupo, que es lo más importante», expresó el jugador a la Concacaf.

Los Rojos ahora se concentrarán en la Liga Nacional, ya que este domingo enfrentarán a Deportivo Iztapa en el estadio Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    PERO los humillo Coaban y Achuapa
    Que poca verguenzan tienen mis rojos.

  2. Ronaldo dice

    Haber si se lucen contra El Motagua. La pura neta se reflejara cuando enfrenten a un equipo de poderio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.