Malacateco pierde partido en la mesa

SAN MARCOS – La filial de los toros fue sancionada con reducción de puntos.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con sancionar a Deportivo Malacateco, con la derrota de 0-3 del partido ante Deportivo Mixco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022, además de también pagar una multa de 7 mil 500 quetzales.

La primera sanción se dio por la inclusión del futbolista Nelson Andrade, que participó en el duelo de la categoría especial a pesar de estar inscrito en la mayor, además que no cumple con la edad para ser elegible en dicho plantel.

Y el castigo económico se dio por la ausencia de un entrenador inscrito en la categoría especial, algo que también está estipulado en el reglamento.

En la segunda jornada también fue multado Cobán Imperial, por dejar entrar aficionados visitantes en el encuentro ante Xinabajul – Huehue.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    peor si de la tercera jornada solo cobán contra achuapa a jugado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.