Mixco recupera un jugador

GUATEMALA.  Los chicharroneros enfrentarán este sábado a Comunicaciones.

Deportivo Mixco tendrá su segundo partido de local, y será nada más que contra el campeón Comunicaciones.

Los mixqueños vienen de un mal arranque en la Liga Nacional, ya que tienen 2 partidos perdidos (frente a Antigua y Malacateco) y con una diferencia de menos cinco goles.

Ahora, el equipo Chicharronero recibirá a los Cremas y lo importante para el entrenador Julio «El Tiburón» Gómez, es que podrá contar nuevamente con el argentino Jorge Sotomayor, quien cumplió con un partido de suspensión ante los Toros. De esta forma el defensor podrá ser elegible, y sólo dependerá del técnico mixqueño.

Por otro lado se contempla que para este encuentro ante los Cremas si se pague el boleto de la entrada, dejando atrás el ingreso gratuito que hubo en los últimos partidos de local del equipo. Se espera que en las próximas horas se aclare esta situación por parte de la directiva.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.