Víctor Armas habla de su adaptación en Xelajú MC

QUETZALTENANGO – El defensor nacional fue uno de los refuerzos de los chivos.

Víctor Armas fue una de las contrataciones de Xelajú MC, cuestionada porque llegó antes que el técnico, pero poco a poco ha estado respondiendo dentro de la cancha y versus Antigua lo demostró con un gol que ayudó a sacar el empate de la ciudad colonial. El defensor espera seguir sumando minutos y aumentar su nivel en el equipo.

“Voy poco a poco, he estado paso a paso demostrando un poco más de mis capacidades, el primer partido tuve un poco de nervios y ansiedad, por lo que significa estar en Xela, eso me pudo afectar y luego fui acomodándome. Después creció mi confianza, así como contra Antigua que tuve la oportunidad de anotar con un tiro de larga distancia”, dijo Armas.

“Me tocó entrar en el segundo tiempo, lo hice con la mentalidad de dejar todo en la cancha, aprovechar los minutos que me dieron y demostrar que puedo responder, aportar mi grano de arenan, así como lo han hecho todos, hay mucha unión y fortaleza, en dos jornadas hemos demostrado que este Xelajú es diferente”, agregó.

Acerca del siguiente encuentro analizó: “Sabemos lo que ha hecho Malacateco en los últimos años, fue protagonista, tiene una base de hace varios años, pero Xelajú cada entreno que pasa gana confianza y el grupo se está haciendo fuerte, que peleará los 90 minutos y no bajará los brazos”.

El defensor está jugando para su tercer equipo en Liga Nacional, debutó en Suchitepéquez, luego pasó a Malacateco y ahora en Xelajú. En total ha disputado 139 partidos y acumula seis goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.