Xinabajul espera contar con su refuerzo extranjero

HUEHUETENANGO – Los occidentales aún no han podido tener todo su plantel.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue espera que entre hoy y mañana venga el pase internacional del delantero uruguayo Juan Mascia, que no ha podido debutar en las dos jornadas que van del Torneo Apertura 2022.

Mascia ya tiene semanas entrenando con el equipo occidental, pero su pase internacional aún no ha llegado y esto ha imposibilitado que pueda ser inscrito en la Liga Nacional, siendo baja en los anteriores duelos ante Comunicaciones y Cobán Imperial.

El charrúa espera completar su papelería en estos días y así ser parte del compromiso versus Guastatoya del domingo, tomando en cuenta que el técnico Silvio Fernández lo espera incluir como titular.

Juan Mascia llegó procedente del Plaza Colonia, ante militó en Tanque Sisley, Nacional B, Nacional, Wanderers, Mirarmar (Uruguay), Chacarita, Quilmes (Argentina) y North East United (India).

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.