Aumentan el presupuesto millonario de la Fedefut

GUATEMALA. La Asamblea Nacional del Fútbol avaló un aumento al techo presupuestario para el próximo ejercicio de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

En Asamblea Ordinaria recientemente realizada en un Cinépolis de Cayalá, en la zona 16, los integrantes de la máxima junta del balompié guatemalteco validaron el nuevo presupuesto.

En el noveno punto del congreso, los integrantes avalaron la modificación presupuestaria 2022 y asignación de aportes extraordinarios de la FIFA y la Concacaf.

Ahora, el nuevo presupuesto anula será de Q53 millones, Q5 millones más de lo que tenían previsto originalmente (Q48 MM), según informó una fuente federativa a Guatefutbol.com.

Parte de ese dinero, la FIFA le asignó a Guatemala fondos extras para la implementación de un nuevo gimnasio en la Fedefut.

En la Asamblea, también los federativos presentaron los avances de los proyectos FIFA Forward en el país, además de la memoria de labores.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Aumentaron el momento del techo? para seguir Gueveando. Empezando con Gerardo Paiz. Y que no salgan con el cuentoel del logro de la sub-20 de que ese logró es un máximo logró pero propiamente de los chavos. Ese logró es objetivo de los jugadores porque ellos no tienen el apoyo ni el seguimiento de sus sueños. Se sabe que las aplicaciones de las visas que estos jugadores hicieron para ir a los usa👉 lo hicieron con sus propios recursos. Pero en donde queda la millonada cantidad de dinero de la Federación Nacional????
    La selección nacional genera demasiado dinero. Por ejemplo este tour que están haciendo en los usa la afición noblemente a apoyado con las entradas. PREGUNTA 👉 CUANTO RECIBEN LA FEDERACIÓN POR ESO??? 👉 Cuanto le dan a cada jugador por ese tour.
    Es una desgracia lo que pasa en Guatemala. Todos esos millones no se ven en que los gastan? si años pasan y sin avances ni creación de talentos hay
    Por ejemplo que apoyo reciben LUISITO GRIJALVA UN GRAN ATLETA QUE MERECE APOYO. pero la verdad es que nadie pero ni un centavo le dan de apoyo. Así que si ya firmaron ustedes por más millones es para que se llene más sus bolsas porque de beneficios para los deportes de Guatemala no. Ingratos corruptos. Sangre debería de tener en la cara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.