Previa: Cobán ante Achuapa, hoy en plena Feria

ALTA VERAPAZ. Con un partido adelantado inicia este jueves la jornada tres del Torneo Apertura.

El líder Cobán Imperial recibirá a Achuapa a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi, en juego que fue adelantado debido a la feria patronal de Cobán, Alta Verapaz, en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Cobán llega al juego con seis puntos en la parte alta de la tabla, mientras que Achuapa suma tres unidades para situarse en la parte media.

Los Príncipes Azules, guiados por el técnico mexicano Roberto Montoya, llegan motivados tras las goleadas propinadas a Municipal (1-4) y a Xinabaju (3-1) en el arranque del campeonato.

Los Cebolleros, que adiestra el también mexicano Adrián Arias, llegan motivados después de vencer a Municipal (1-0), el domingo recién pasado.

Aunque Cobán parece ser favorito, por ser anfitrión y por la forma en la que lega, Achuapa le gana el pulso en los últimos diez choques de la Liga Nacional: con 5 victorias cebolleros, un empate y cuatro triunfos cobaneros.

El juego le invitamos a seguirlo en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.