Malacateco retornó al país

SAN MARCOS – Los toros se enfocarán en el torneo nacional.

El plantel de jugadores de Malacateco volvió a Guatemala la mañana de hoy, luego de finalizar su participación en la Liga Concacaf tras quedar eliminado en la ronda preliminar al ser superado 4-1 por el Sporting San Miguelito de Panamá.

Los fronterizos cayeron ayer 3-0 en el juego de vuelta, con el que se confirmó su eliminación por lo que inmediatamente se fueron a tomar un breve descanso y luego se trasladaron al aeropuerto para después tomar su vuelo de retorno.

Ahora el equipo se encuentra en camino vía terrestre a Malacatán, San Marcos, en donde espera estar en horas de la tarde.

Malacateco visitará el sábado a Xelajú MC en la actividad de la tercera jornada del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Al menos viajaron en avion, comieron bien y conocieron el estadio de otro pais. Fue como un suenio hecho realidad para muchos de estos jugdores. Ahora dediquense a ganar partidos para ver si siguen en la cima de nuestro pobre futbol.

  2. ing dice

    Al igual que Santa Lucia…. son cosa de una ves en su vida. Si mucho en 10 años mas seguro desaparece del futbol guatemalteco y vende su ficha.

    No existe vision a futuro con ninguno de los equipos del futbol chapin.

    Panama, Costa Rica, Honduras. los tres paises tienen a 3 representantes en octavos de final en el torneo. Si cremas y rojos avanzan, se van a enfrentar entre si, que significa eso! En el mejor de los escenarios apenas 1 Guatemalteco tendra posibilidades de jugar concachampions.

    Es alli donde esta la diferencia, sobre todo por el tema billete. Los rojos por ejemplo anoche al terminar su serie facturaron $5K por gol x 9 del total de los dos partidos = $45K nada mal para jugar un par de partidos contra un equipito semi profesional dominicano va!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.