Así es el nuevo vestidor personalizado de Antigua

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial concluyó los trabajos en los camerinos de los jugadores.

Meses atrás el equipo de Antigua dio por terminado varios trabajos en el estadio Pensativo, como la mejora en los graderíos, en las cabinas de radio, en la malla perimetral, la construcción de un gimnasio, y sobre todo las torres de iluminación.

Sin embargo, había quedado pendiente los camerinos. Fue hasta en este campeonato donde el equipo colonial dio por terminado la personalización de su vestidor, con las fotografías de sus jugadores con un espacio para cada uno.

En lo deportivo el plantel se prepara para visitar a Santa Lucía, como parte de la Fecha Tres del Torneo Apertura 2022. El equipo de Ramiro Cepeda visitará el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa este domingo, para medirse a los Jaguares a las 11:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.