Los Príncipes Azules quieren evitar otra multa

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros han dado recomendaciones para no volver a ser sancionados.

Cobán Imperial recibió ayer un fuerte golpe al ser multado con 25 mil quetzales por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, luego que se reportara que hubo presencia de aficionados visitantes en su último partido ante Xinabajul – Huehue.

Ante esto, la Junta Directiva de los Príncipes Azules nuevamente dio recomendaciones para el duelo de hoy ante Achuapa de las 15:30 horas y esta vez más específicas para que sean seguidas al pie de la letra y así evitar que exista otra sanción como la que se confirmó este miércoles

Estas son las recomendaciones que se informaron:

  • Prohibido el acceso a los aficionados visitantes
  • Prohibido el ingreso de pirotecnia
  • Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas
  • Cumplir con los protocolos de bioseguridad (Uso de mascarilla, utilizar gel, toma de temperatura y mantener la distancia).

Los cobaneros esperan el apoyo de su gente para el duelo de hoy ante los cebolleros que abrirá la actividad de la tercera jornada, el valor de la entrada es de 50 quetzales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.